Cruceros Norwegian

CRUCEROS NORWEGIAN

Pago seguro a cuotas | Miles de clientes satisfechos

Todas las ofertas de Norwegian Cruise Line (NCL) las puedes reservar a través de PlanesTuristicos.com, con la mejor asesoría y sin costo adicional. Congela tu cabina en oferta abonando sólo 100 USD.

NORWEGIAN CRUISE LINE

Oferta Norwegian Beneficios Gratis

SELECCIONA TU SALIDA

Contacta hoy a uno de nuestros agentes y separa tu cabina con sólo 100 USD por persona asegurando precios bajos, contando con un plazo de pago de saldo hasta 90 ó 60 días antes de la fecha de viaje según crucero seleccionado.

En PLANESTURISITICOS.COM obtienes los mismos precios del sitio web de la línea de cruceros. Además tienes las siguientes ventajas con nosotros: Puedes congelar la tarifa con un abono, realizar el pago a cuotas, así mismo puedes hacer el pago en dólares en efectivo (otros medios de pago: tarjeta de crédito o depósito bancario). Y obtienes asesoría para resolver tus dudas de manera telefónica, vía Whatsapp o presencial.

CRUCEROS DESDE MIAMI

 7 NOCHES POR EL CARIBE OCCIDENTAL DESDE MIAMI 
Norwegian Getaway
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Miami Fl.


Descubre civilizaciones antiguas, cuentos de bucaneros y toda la belleza tropical en tu crucero de 7 días. Parte desde la soleada Miami y practica buceo de superficie en el mar azul intenso de la costa de Roatán. Toma un poco de sol en Harvest Caye, nuestra parada isleña más nueva en Belice. En la Costa Maya puedes conocer misteriosas ruinas mayas precolombinas. Y aprende a andar en kayak en Cozumel.
 7 NOCHES POR EL CARIBE ORIENTAL DESDE MIAMI 
Norwegian Escape
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Miami Fl.


Disfruta de una semana en nuestro barco más nuevo, el Norwegian Escape, en tu viaje por las islas del Caribe oriental. Parte desde la soleada Miami hacia las Islas Vírgenes de EE. UU. para ver un sinfín de colores buceando en la superficie de las aguas de Santo Tomás. Bebe tragos tropicales en una playa inmaculada con el sonido de la música caribeña en la Isla Virgen Británica de Tórtola. O sal a explorar en un vehículo 4x4 al llegar a Nasáu. Lo que sea que elijas, no hay ninguna manera equivocada de relajarte y soltarte en estas vacaciones.
  3 NOCHES BAHAMAS DESDE MIAMI 
Norwegian Sky
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Miami Fl.


Disfruta en grande en las Bahamas. El crucero sale de Miami y lleva a los viajeros en un recorrido de sol y diversión para después regresar al mismo lugar. En Nasáu no olvides visitar las tiendas libres de impuestos, el casino espectacular y disfrutar de actividades en el agua como nadar con los delfines y hacer buceo de superficie con peces exóticos. Acelérate en Great Stirrup Cay y sal a paranavegar o relájate con la tranquilidad de las playas de arena blanca. Depende de ti cómo quieres pasar tu día en estas vacaciones de estilo libre.

CRUCEROS DESDE NUEVA YORK

 7 NOCHES BAHAMAS & FLORIDA DESDE NUEVA YORK
Norwegian Gem & Norwegian Breakaway
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Nueva York


Desde los parques temáticos y campos de golf del área de Orlando hasta las playas hermosas, fortalezas del siglo 18, zoológicos y acuarios de las Bahamas, este crucero familiar ideal tiene algo para cada uno.

CRUCEROS DESDE SANTIAGO DE CHILE O BUENOS AIRES

 14 NOCHES SUR AMÉRICA & PATAGONIA DESDE VALPARAISO (SANTIAGO) A BUENOS AIRES
Norwegian Sun
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Santiago (dirección este) o desde Buenos Aires (dirección oeste).


Tu aventura inolvidable alrededor del extremo sur de Sudamérica comienza en el momento en que sales de Santiago. Puerto Montt y Puerto Chacabuco pueden considerarse el preludio al evento principal. Maravíllate con cascadas asombrosas y glaciares enormes en tu paso por los canales patagónicos, los fiordos chilenos y el Estrecho de Magallanes. Forma parte de la verdadera "marcha de los pingüinos" en las Islas Falkland (Malvinas). Recupera tu aliento con el encanto europeo multicultural de Montevideo. Y practica tus pasos de baile en Buenos Aires, lugar de nacimiento del tango.

CRUCEROS DESDE BARCELONA Y OTROS PUERTOS DE EUROPA

7 NOCHES POR EL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL, IDA Y VUELTA DESDE BARCELONA  
Norwegian Epic
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Barcelona.


Parte hacia una semana inolvidable a bordo de uno de los barcos más grandes del mundo que navega a algunas de las ciudades más fantásticas. Escucha el eco de los gladiadores antiguos en el Coliseo romano, visita las catedrales y castillos de Nápoles, pasea por las playas arenosas de Cannes y admira los chapiteles asombrosos de la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona. Prepárate para unas vacaciones verdaderamente impresionantes
 12 NOCHES POR EL MEDITERRÁNEO DESDE BARCELONA 
Norwegian Spirit
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Barcelona


Embárcate en un viaje de 12 días por el Mediterráneo para disfrutar de las mejores vacaciones de toda tu vida. Parte desde Barcelona hasta Provenza, la primera parada de una serie de destacadas ciudades europeas. Pasea por la histórica ciudad de Pisa, explora y realiza compras en la fascinante Florencia, prueba los deliciosos vinos de la campiña de la Toscana, sumérgete en las aguas de Mikonos y conoce uno de los puertos más nuevos: el Éfeso en Turquía. Y estas son solo algunas de las cosas que disfrutarás mientras te relajas a bordo del acogedor Norwegian Spirit.
 7 NOCHES EN ISLAS GRIEGAS DESDE VENECIA
Norwegian Jade
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Venecia


Visita las románticas islas griegas y recorre los ríos de aguas brillantes alrededor del Mediterráneo. En este viaje, los viajeros pueden recorrer los canales de Venecia en una góndola, escuchar el eco de los antiguos habitantes de Olimpia en Katakolon y explorar las cuevas de Paleokastritsa en Corfú. A bordo, disfruta una buena siesta en tu camarote o relájate junto a la piscina con un cóctel.
 9 NOCHES CAPITALES BÁLTICAS, IDA Y VUELTA DESDE COPENHAGUE  
Norwegian Star
Caribe-7-noches-FortLauderdale

 Salidas desde Copenhague o desde Berlín.


En este inolvidable crucero por los países bálticos conocerás seis ciudades increíbles en nueve días. Embarca en Copenhague, la ciudad más cosmopolita de Escandinavia, y admira la espectacular Puerta de Brandeburgo y el Reichstag en Berlín, el Palacio Kadriorg de Pedro el Grande en Tallin, los palacios y catedrales de San Petersburgo, y muchísimo más.

COMERCIAL DE TV

Vive la vida al máximo. Sonríe más, explora más y relájate por más tiempo, porque con Norwegian eres libre de dejarte guiar por la inspiración, de una experiencia a la siguiente. Cruceros por el Caribe, Bahamas, Suramérica o Europa.

LA VENTAJA NCL

Norwegian ha invertido más de 400 millones de dólares en su flota, sus restaurantes a bordo y sus islas privadas para asegurar la mejor experiencia en cruceros.

APROVECHA

Es posible separar las cabinas con sólo 100 USD por persona asegurando ofertas vigentes y descuentos por compra anticipada. Saldo a pagar a más tardar faltando 90 ó 60 días para la fecha de viaje, según crucero seleccionado.

Puedes pagar en dólares en efectivo en nuestras oficinas aprovechando el bajo precio en casas de cambio de confianza.

Requisitos de viaje

  • Se debe contar con pasaporte vigente y dependiendo del puerto de salida se puede requerir visa.
  • Los precios son por persona, se basan en camarotes de ocupación doble y se aplican sólo en ciertos viajes y categorías de camarote. Los impuestos y las tarifas que correspondan son adicionales. Sujeto a disponibilidad.