Cruceros a Hawaii

Cruceros a Hawaii

Hawaii, el destino que tienes que conocer.

Palmeras, surf y luaus son sólo algunas de las atracciones que le esperan, en un crucero a Hawaii. Los meses de invierno, desde finales de diciembre hasta principios de enero, son los más populares, y quizás los más caros, tiempos de crucero. La temporada de ballenas va de noviembre a principios de mayo y es posible encontrar ofertas más baratas, descuentos y menos gente en la cubierta en las temporadas de finales de mayo, septiembre y principios de diciembre.

Los cruceros a Hawaii ofrecen una gama increíblemente diversa de atracciones portuarias, para explorar maravillas naturales, placeres históricos y vida submarina. Uno de los puertos más populares es Honolulu, en la isla de Oahu. Los pasajeros desembarcan para nadar en la famosa playa de Waikiki, visitar Pearl Harbor, caminar por el cráter Diamond Head y tomar vuelos en helicóptero para disfrutar de vistas panorámicas de las impresionantes costas y los exuberantes valles.

Kona es un puerto en la Isla Grande, con las prístinas aguas azules, la vida marina tropical y los cruceros de clima soleado a Hawaii son famosos por. Las excursiones a la costa incluyen la exploración de cuevas marinas, nadar y practicar snorkel en las aguas protegidas de la bahía de Kealakekua. En temporada, hay excursiones de avistamiento de ballenas y siempre es un buen momento para abordar un catamarán y explorar la costa. En tierra, atracciones históricas como Pu’uhonua O Honaunau y la iglesia pintada de San Benito, se unen a degustaciones de café Kona y caminatas por el bosque tropical para visitar las cascadas.

También ubicada en la Isla Grande, Hilo es la puerta de entrada al Parque Nacional de los Volcanes y el volcán más activo del mundo, el Kilauea. Los pasajeros pueden realizar visitas guiadas a través de campos de lava activos y paseos en helicóptero a vista de pájaro. Una visita al Jardín Botánico Tropical de Hawaii es una excursión popular, al igual que viajes a pequeñas granjas para aprender sobre la vida local y caminatas en cascadas a través de la vegetación tropical.

Hogar de la tortuosa carretera que lleva a Hana y al Parque Nacional de Haleakala, Maui es un lugar que hay que descubrir en un crucero por Hawaii. Las excursiones a la plantación tropical de Maui son populares, para aprender sobre las deliciosas frutas de Hawaii. Los huéspedes también tienen la oportunidad de hacer snorkel en arrecifes de coral llenos de vida marina, viajar a la cima del cráter Haleakala al atardecer, caminar a través de exuberantes bosques tropicales con guías naturalistas, aprender a surfear y visitar Lahaina en busca de tiendas, boutiques y sitios históricos.

Kauai, apodada “The Garden Island”, ofrece a los pasajeros de cruceros la oportunidad de ver espectaculares paisajes montañosos, caminar por los bosques pluviales de Haena, viajar en el Ferrocarril de la Plantación de Kauai, visitar el Cañón de Waimea y unirse a un tradicional Luau hawaiano. También hay actividades de aventura disponibles, incluyendo tirolesa, kayak y snorkel.

Dos de las principales líneas de cruceros que dan servicio a Hawaii son Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean. Norwegian’s Pride of America ofrece itinerarios de navegación durante todo el año, con un popular crucero de 7 días que visita las cuatro islas. Es un crucero familiar, con 19 opciones para comer, bares y salones, tiendas a bordo, un spa, espectáculos en vivo, piscinas y The Splash Academy para mantener entretenidos a los niños.

Royal Caribbean’s Radiance of the Seas ofrece típicamente itinerarios de 10 o 12 noches, con puertos de escala que incluyen Honolulu, Maui, Kona, Hilo y Kauai. Royal Caribbean es famoso por sus excelentes actividades a bordo, para todas las edades e inclinaciones, y este barco es ideal para parejas, solteros y familias. Los pasajeros de Radiance of the Seas disfrutan de una pared de escalada en roca, un casino, mini golf, baile de salsa, clubes nocturnos, conferencias de invitados, grandes espectáculos de producción, películas bajo las estrellas, tiendas, piscinas y canchas deportivas.

Un crucero a Hawaii permite a los pasajeros experimentar una de las regiones más bellas del mundo, mientras disfrutan de la comodidad, entretenimiento, emoción y glamour de las mejores líneas de cruceros, durante todo el año.