Cruceros Familiares

Crucero Familia

¿Por qué un crucero familiar?

 

Un Valor Tremendo

Los cruceros son prácticamente vacaciones con todo incluido. Un precio incluye todo el alojamiento, todas las comidas, actividades a bordo del barco, programas para niños y entretenimiento.

 

Vacaciones sin problemas

En Family Cruise, no hay compras, ni cocina, ni limpieza. No hay colas de espera, no hay coches de alquiler, no hay facturas de gas, no hay preocupaciones. Desempaca una vez y deja que la tripulación haga el resto. Desde la limpieza de su cabaña dos veces al día (incluyendo toallas limpias), hasta el servicio de habitaciones las 24 horas, todo está incluido en su precio.

 

Resorts Flotantes Multi-Generacionales

Los cruceros de vanguardia de hoy en día ofrecen algo para todos. Con paredes de escalada en roca; pistas de patinaje sobre hielo; pistas de patines; piscinas; jacuzzis; gimnasios; cines; cibercafés; bares deportivos; bibliotecas; salas de video; programas para niños; servicios de spa; compras; juegos de azar; clases de cocina; seminarios de enriquecimiento; conferenciantes invitados; clases de computación; yoga y mucho más, hay mucho para mantener entretenida a toda la familia.

 

Cena Familiar

¿Cuándo fue la última vez que se sentaron a cenar en familia? En un crucero familiar, puedes hacerlo todas las noches. Cada línea de cruceros se asegurará de que cada noche, su familia disfrute de una lujosa comida juntos. ¿Quieres pasar una tarde tranquila lejos de los niños? No hay problema. Muchas líneas de cruceros ofrecen opciones alternativas para cenar que le dan la oportunidad de disfrutar de la cena por su cuenta. Lo mejor de todo es que no hay limpieza después de la cena.

 

Vacaciones de alta satisfacción

Los cruceros tienen la más alta calificación de satisfacción de los huéspedes en toda la industria de viajes. Los estudios de las líneas de cruceros muestran que las familias que viajan juntas en un crucero regresarán de nuevo como grupo dentro de los dos años siguientes a su primer viaje. Planeando un Crucero Familiar, usted tiene una mejor oportunidad de hacer felices a todos.

 

Crucero con niños

Además de estas razones para considerar un crucero para sus vacaciones familiares, aquí hay otras cosas que las familias que navegan con niños deben saber.

 

Programas para niños

Las líneas de cruceros amigables con la familia ofrecen programas para niños a bordo que cuentan con consejeros juveniles certificados. La participación en estas oportunidades de diversión y educación es opcional, pero la mayoría de los padres encuentran que a veces es difícil conseguir que los niños los abandonen. Las actividades se ofrecen en ambos días en el mar y mientras el barco está en puerto.

 

Típicamente, usted encontrará a los niños organizados por edad en tres o cuatro grupos diferentes, cada uno ofreciendo actividades apropiadas en cuartos de juego separados. Algunos cruceros incluso tienen un club de adolescentes. La edad mínima para unirse al programa en muchos barcos es de 2 o 3 años, y se espera que los niños sean entrenados para ir al baño. Sin embargo, algunas líneas requieren que los niños tengan 5 años o más.

 

Mientras que algunas líneas de cruceros, como Disney Cruises y Carnival Cruise Line, garantizan actividades para niños en cada navegación, en cada destino durante todo el año, otras ofrecen el programa por temporada o sólo cuando hay un cierto número de niños reservados en el crucero. En estos casos, normalmente podemos saber si el programa para niños estará en efecto dentro de los 60 días de navegación.

 

Camarote y Suites

Las naves de travesía tienen un número de diversos tipos de camarotes para cualquier presupuesto incluyendo suites, camarotes del balcón, camarotes con vista al océano, y cabinas interiores. Cada familia puede elegir el tipo de camarote que mejor se adapte a su presupuesto. Algunas cabañas pueden alojar a cuatro o cinco personas en una habitación, por lo que las familias con niños pequeños no tienen que comprar más de una cabaña.

Dependiendo de su familia, aquí está lo que usted debe saber acerca de las cabinas de los cruceros:

 

Cabinas de Ocupación Triple y Cuadruple

 

Si usted tiene niños pequeños y quiere que se queden en la habitación con usted, es posible encontrar una cabaña con capacidad para más de dos personas. Una parte de las acomodaciones en la mayoría de los barcos tienen una tercera o cuarta cama que se baja de la pared o se cae del techo. Estas camas de tamaño completo se pueden retraer durante el día para que no se interpongan en su camino. El encargado de su cabina se encargará de preparar la cama por la noche y de guardarla para usted a la mañana siguiente.

Conexión de cabinas

Los barcos más nuevos tienen una variedad de configuraciones de cabina que pueden acomodar a las familias. Una de las opciones más populares son las cabinas con puertas de conexión interiores, al igual que en los hoteles. Esto le da la conveniencia adicional de tener el doble de espacio, así como un dormitorio separado y un segundo baño. Y, al igual que en los hoteles, usted pagará por dos habitaciones.

 

Suites familiares

Las suites familiares son una forma popular de compartir el alojamiento para grupos de cinco a ocho pasajeros. Estas suites suelen tener al menos dos dormitorios y baños, así como grandes zonas comunes y balcones que facilitan las reuniones familiares. Ya que puede haber sólo una o dos de estas habitaciones en el barco, las familias interesadas en el precio de estos alojamientos pueden tener que reservar con un año de anticipación.

 

Bebés

Algunas líneas de cruceros permiten que los niños menores de 2 años naveguen por sólo el precio de las tasas e impuestos portuarios. Norwegian Cruise Line ha ofrecido históricamente esta opción, pero hoy en día, la mayoría de las líneas .

 

Cuidadora de niños 

Puede haber servicio de canguro disponible y se puede organizar a bordo del barco. Las líneas de cruceros amigables con la familia con amplio espacio en los salones de juegos para niños generalmente crean un ambiente de fiesta de pijamas durante las horas de la noche y pueden mantener a los niños hasta la 1:00 am. Otras líneas sin programas extensivos para niños a menudo pueden encontrar miembros femeninos de la tripulación dispuestos a ofrecer su tiempo como voluntarios; pero si este es el caso, no se puede garantizar la disponibilidad de servicios de niñera. De cualquier manera, hay un cargo nominal por los servicios de niñera.

 

Menús para niños

 Algunas líneas de cruceros ofrecen menús con todas las comidas favoritas de sus hijos, para que pueda viajar cómodamente incluso con los comensales más exigentes. Por supuesto, los niños son siempre bienvenidos a pedir los menús de los restaurantes principales si quieren probar algo nuevo. Y como todos los alimentos están incluidos, no tiene que preocuparse por devolverlos si tiene la nariz arrugada.

 

Excursiones en tierra

Las excursiones en tierra pueden proporcionar experiencias divertidas, educativas y de alta aventura para toda la familia. La mayoría de las líneas de cruceros tienen pautas de edad para ayudarle a tomar decisiones, así que cuando sea apropiado, definitivamente debe llevar a sus hijos a sus excursiones en tierra. Algunas líneas de cruceros, como Holland America Line, tienen excursiones en tierra específicamente para los niños. Y si su itinerario incluye una isla privada, también puede encontrar el programa para niños en vigor allí.

 

Suministros y necesidades de los niños

 Aunque hay algunas excepciones, los cruceros en general no suministran alimentos para bebés, fórmula o pañales. Así que planee en traer suficientes suministros para que pueda pasar todo el crucero. También debe planear traer su propio estolón u otro medio de transporte para sus hijos, incluyendo asientos para automóviles que puedan caber en el avión o en vehículos de excursión en tierra. Carnival Cruise Line ofrece ahora el alquiler de cochecitos en algunos casos, así que si usted ha decidido tomar un crucero de Carnival, estará encantado de saber si su barco ofrece este servicio.

 

Acceso limitado a los niños a bordo

 Los cruceros menores de 18 años no pueden entrar en los bares, salones, el casino, los jacuzzis y las instalaciones de spa y salón y las salas de ejercicio. También se puede prohibir que los niños asistan a ciertos espectáculos diseñados sólo para adultos.

 

¿Cuándo debo reservar el crucero de mi familia?

Esta es, sin duda, la pregunta más común en la industria del turismo. Y la respuesta no siempre es simple. Los cruceros requieren un poco de planificación previa, y el viajero espontáneo a menudo se sorprende al saber que los barcos cuestan más de lo esperado o que se venden en cabinas que pueden acomodar tanto a padres como a niños en la misma habitación.