Cruceros por Europa

Cruceros por Europa

Guía de Cruceros en Europa

Ya sea que desee impresionantes fiordos, playas bañadas por el sol o lugares emblemáticos, encuentre su opción en un crucero a través de este continente lleno de acción.

Europa es un destino de cruceros deliciosamente multifacético, con algunas de las ciudades costeras más impresionantes del mundo a poca distancia en barco. Quédese un día en el extravagante principado frente al mar de Mónaco y dé un paseo por el Coliseo de Roma al día siguiente. En un solo crucero por Europa, puede experimentar la hospitalidad nórdica en Oslo y hacer una excursión en tierra al Hermitage de San Petersburgo. Dependiendo de la dirección que tome, un crucero a Europa puede consistir en deslizarse por debajo de la aurora boreal o nadar en el suave Mar Egeo a lo largo de una isla griega bañada por el sol.

Con tanto que ver y hacer, las líneas de cruceros suelen separar sus itinerarios europeos por regiones. Recorra los impresionantes fiordos de Noruega o adéntrese en algunas de las espectaculares ciudades de Rusia en un crucero por el Báltico. Llegue a puerto en Lisboa, Monte Carlo o Florencia en viajes a través del Mediterráneo Occidental. Los cruceros por el Mediterráneo oriental le llevarán a las antiguas ruinas de Atenas, a las encantadoras ciudades de Montenegro y a las atmosféricas islas de las Cícladas.

No olvide que las gloriosas y verdes Islas Británicas también acogen a los cruceros durante todo el año. Navegue entre castillos medievales, encantadores pueblos costeros y espectaculares vistas de las tierras altas. Su crucero por Europa también podría llevarle a la majestuosa Islandia, donde los días en tierra prometen la oportunidad de contemplar impresionantes cascadas y espectaculares volcanes.

La inmensa popularidad de las vacaciones en cruceros en Europa significa que hay numerosas opciones de barcos. Los barcos de lujo más pequeños pueden llevarle a usted y a un grupo más íntimo alrededor de puertos más tranquilos como Tallin o Portofino. Las principales líneas de cruceros realizan expediciones por algunos de los lugares más famosos de Europa en barcos de gran capacidad y de fácil acceso para toda la familia. Los itinerarios y los plazos varían. Las excursiones de 7 días por el Mediterráneo son bastante comunes, aunque existen alternativas más largas para rutas de varias ciudades.

La variedad de destinos para los cruceros en Europa también significa que la mejor época del año para visitarla cambia de acuerdo con el lugar donde se encuentre. Los cruceros al Báltico y Escandinavia se limitan en gran medida a los soleados meses de verano de julio y agosto. En el Mediterráneo, usted puede encontrar ofertas de cruceros en Europa en las temporadas de primavera y otoño.