Crucero Disney

Crucero

La línea de cruceros de Disney hace que el crucero sea mágico

 

Disney Cruise Line sobresale en todos los sentidos, y las familias acuden a la flota para disfrutar de pequeños y grandes toques de magia. Por ejemplo, los camarotes de Disney Cruise Line tienen grandes y cómodas bañeras, lo que facilita el baño de las últimas huellas de un día de diversión. Luego, hay atracciones más obvias, como el Marvel Day at Sea en cruceros selectos. Los niños pueden fingir que son parte de un equipo de superhéroes mientras se toman fotos con Thor y Spider-Man!

 

Disney Cruise Line ofrece muchos temas, algunos de ellos estacionales, como los cruceros Very Merrytime Cruises o Halloween on the High Seas. Los niños pueden bailar con Mickey y sus amigos en el Club Oceaneer, maravillarse con los fuegos artificiales nocturnos, disfrutar de los galardonados musicales en vivo y mucho más.

 

Si no viajas con los más pequeños, tu propio niño interior estará encantado. Cada categoría de camarote proporciona un confort inconmensurable y amenidades superiores. Además, puede cenar en restaurantes sólo para adultos o relajarse en el spa si desea disfrutar de unas horas sin el ruido de los pies pequeños. Contacte a CruiseDirect para los mejores descuentos en cruceros de Disney: Una aventura mágica te espera!