Crucero por el Caribe desde Cartagena

Ubicada a orillas del Mar Caribe, Cartagena es una de las ciudades más culturales y turísticas de Colombia. Es una joya entre los destinos colombianos que cuenta con hermosas construcciones coloniales, atardeceres inolvidables y atractivos culturales, históricos y naturales para todos los gustos.

Cartagena también constituye un puerto importante para los cruceros que realizan rutas por el Caribe. Con Pullmantur puedes realizar el crucero de tus sueños descubriendo las maravillas del Caribe y los territorios bañados por este mar. A bordo podrás disfrutar no sólo de hermosas vistas del mar, sino también de una cantidad de actividades, entretenimiento y diferentes gastronomías.

En el crucero podrás hospedarte en cabinas interiores, con ventana o balcón según tu elección (sujeto a disponibilidad). Te recomendamos reservar tu crucero con varios meses de antelación.  

Te ofrecemos dos rutas distintas por el Caribe: Antillas y Caribe Sur y la nueva ruta Caribe Legendario.

Ruta Antillas y Caribe Sur: Los cruceros Pullmantur zarpan todos los sábados desde Cartagena, la ruta tiene una duración de 8 días y 7 noches y se realiza durante todo el año. Con Pullmantur podrás vivir la mejor experiencia a bordo, disfrutar las playas paradisíacas del Mar Caribe y descubrir lugares emblemáticos e inolvidables.

Recorrido:

Día 1 Sábado: Cartagena, Colombia (Embarque)

Día 2 Domingo: Navegación (Diversión en alta mar)

Día 3 Lunes: Willemstad, Curazao

Día 4 Martes: Kralendijk, Bonaire

Día 5 Miércoles: Oranjestad, Aruba

Día 6 Jueves: Navegación (Diversión en alta mar)

Día 7 Viernes: Colón, Panamá

Día 8 Sábado: Cartagena, Colombia

 

Ruta Caribe Legendario: Esta ruta idílica tiene una duración de 8 días y 7 noches, zarpando desde Cartagena de domingo a domingo. Durante los días que viajes con este crucero conocerás algunos de los destinos más visitados del Caribe como Puerto Limón en Costa Rica, podrás también disfrutar de toda la comodidad, actividades y entretenimiento a bordo del crucero Pullmantur.  

Recorrido:

Día 1 Domingo: Cartagena (Embarque)

Día 2 Lunes: Navegación (Diversión en alta mar)

Día 3 Martes: Montego Bay, Jamaica

Día 4 Miércoles: George Town, Gran Caimán, Islas Caimán

Día 5 Jueves: Navegación (Diversión en alta mar)

Día 6 Viernes: Puerto Limón, Costa Rica

Día 7 Sábado: Colón, Panamá

Día 8 Domingo: Cartagena